SNAPCHAT: LA MEJOR INVERSIÓN DEL AÑO A LARGO PLAZO?

Snapchat es una aplicación para iPhone y Android que funciona de forma similar a una app de mensajería instantánea, como WhatsApp o Telegram. La particularidad de Snapchat está en que, a diferencia de esas apps más tradicionales, solo permite compartir fotos o vídeos hechos al momento (no los ya almacenados en el móvil), con la posibilidad de retocarlos añadirles textos, emoticonos e incluso pintar encima de ellos.

Pero las diferencias no acaban aquí. Cada imagen o vídeo, conocido como «snap», tiene una existencia limitada (entre 1 y 10 segundos), establecida por el remitente del mensaje. Así, el receptor solo tiene ese tiempo para poder ver el mensaje: después desaparecerá del smartphone de quien lo ha enviado y lo ha recibido y Snapchat lo borrará de sus servidores.

Los «snaps» se comparten con un grupo de seguidores (como en Twitter, donde lo que se comparte llega a todos aquellos que siguen la cuenta), pero también es posible mandar mensajes privados a los contactos, tanto de texto como fotos -y aquí sí tienen cabida las imágenes que ya están guardadas en el teléfono. Pero al igual que sucede con el material compartido públicamente, estos mensajes privados también desaparecen una vez el receptor los ha leído.

En este vídeo te explico porque Snapchat puede ser una gran inversión a largo plazo.

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.