➡️ Michael Burry Invierte Muy Fuerte en Estas 2 Acciones Chinas 📊 (conócelas) 😉

Michael Burry, el famoso inversor conocido por predecir la crisis subprime del 2008, ha vuelto a dar de qué hablar con su última jugada en el mercado: una inversión en China. ¿Por qué ha elegido este país asiático? ¿Qué oportunidades ve en él? En este vídeo, analizaremos los motivos detrás de la inversión de Burry y su impacto en el mundo financiero.

Burry ha invertido recientemente en empresas chinas de tecnología, específicamente en compañías como JD.com, Tencent y Alibaba. Según informes, ha destinado una gran cantidad de su portafolio a estas empresas debido a su fuerte presencia en el mercado de la tecnología y el comercio electrónico. Además, Burry también ha destacado el potencial de crecimiento de la economía china en los próximos años, lo que lo llevó a tomar esta importante decisión de inversión.

Aunque la inversión de Burry ha sido bien recibida por algunos analistas, también hay preocupaciones en torno a la situación política y económica de China. La reciente represión de las empresas de tecnología chinas por parte del gobierno ha generado inquietud en algunos inversores, y muchos se preguntan si esta inversión de Burry es un riesgo demasiado grande.

Sin embargo, Burry ha expresado confianza en su decisión de inversión en China, y cree que a largo plazo, estas empresas podrían ofrecer una rentabilidad significativa. Además, su enfoque en el sector de la tecnología parece estar en línea con las tendencias actuales del mercado.

La inversión de Michael Burry en China ha generado gran interés en el mundo financiero, y no es difícil ver por qué. Con la economía china en constante crecimiento y la presencia de empresas de tecnología líderes en el mercado global, es posible que esta inversión de Burry sea solo el comienzo de un movimiento mayor hacia el este. Sin embargo, como con cualquier inversión, siempre hay riesgos potenciales a considerar. Solo el tiempo dirá si la apuesta de Burry en China fue acertada.

En el vídeo de hoy veremos que inversiones está realizando Michael Burry, de que empresas se ha deshecho y por último veremos esas 2 empresas chinas con las que ha sorprendido y que ha acumulado en este último trimestre, además daremos como siempre nuestro punto de vista, que podemos sacar de ellas a nivel técnico y fundamental. Todo en el vídeo!!

Como siempre esperamos que lo disfrutes y te sirva mucho ayuda ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.