📈 La Mejor Oportunidad de Inversión del Año 2020 🧬👉🏻 Invertir en Twist Bioscience

Twist Bioscience es una empresa de biotecnología fundada en 2013 y con sede en San Francisco, California. La empresa se dedica a la fabricación de ADN sintético de alta calidad utilizando su tecnología patentada de síntesis de ADN de alta capacidad.

La tecnología de Twist Bioscience permite a los investigadores y empresas personalizar y diseñar cadenas de ADN específicas para una variedad de aplicaciones en biotecnología, medicina y ciencias de la vida. Esto incluye el desarrollo de terapias génicas, diagnósticos de enfermedades, agricultura y producción de alimentos, y soluciones de almacenamiento de datos.

Twist Bioscience ha sido reconocida como una de las empresas de biotecnología más innovadoras del mundo y ha establecido asociaciones estratégicas con varias empresas líderes en la industria de biotecnología y tecnología, incluyendo Microsoft y Illumina.

En 2018, la empresa se hizo pública en el Nasdaq y desde entonces ha experimentado un crecimiento significativo en su valor de mercado. La empresa ha anunciado planes para expandir sus capacidades de producción de ADN sintético y continuar expandiendo su presencia en la industria de biotecnología.

En este vídeo te comentaremos por qué esta empresa tiene tanto potencial repasando la idea de empresa, análisis técnico y análisis fundamental! Verás el claro ejemplo de un valor Visionario!!

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y sobretodo te sirva muchísimo de ayuda ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.