hace 5 años

INVIERTO EN CONCESIONARIOS ONLINE 🚗💰 || Case Study BITA

BITA (Bitauto Holdings Limited) es una empresa de tecnología automotriz con sede en Beijing, China. Fundada en 2000, la empresa se ha convertido en un líder en la industria automotriz en línea y en la provisión de soluciones de marketing y publicidad digital para la industria automotriz en China.

La plataforma principal de BITA es Bitauto.com, un sitio web que ofrece información sobre automóviles, noticias de la industria, reseñas y comparaciones de vehículos, así como servicios de financiación y seguros de automóviles en línea. También ofrece servicios de marketing digital para fabricantes de automóviles, distribuidores y concesionarios de automóviles en China.

Además de su plataforma de Bitauto.com, BITA también opera una serie de otras marcas en línea relacionadas con la industria automotriz en China, como taoche.com, un sitio web de compraventa de automóviles usados, y yiche.com, una plataforma de comparación de precios de vehículos nuevos.

BITA ha estado experimentando un crecimiento constante en los últimos años y ha expandido su alcance en toda China. La empresa también ha estado explorando oportunidades en el mercado global y ha establecido una presencia en el extranjero a través de alianzas estratégicas y adquisiciones.

En el vídeo de hoy os traemos un nuevo Case Study de una empresa que pasó por mi cartera hace ya bastante tiempo, BITA.

Un super valor del cual es interesante resaltar las características que presentaba en ese momento y cual fue la operativa que me permitió exprimirla al máximo.

Te comento todo en el vídeo ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.