hace 5 años

INVERTIR en e-Commerce VINTAGE 💵 || Case Study ETSY

Etsy es una plataforma en línea para artesanos y creativos que desean vender sus productos a nivel global. Fundada en 2005, Etsy es una de las principales empresas de comercio electrónico del mundo para artículos hechos a mano, únicos y vintage. Su objetivo es conectar a los compradores con los vendedores y hacer que el proceso de compra y venta sea lo más fácil posible.

Los vendedores en Etsy pueden crear una tienda en línea gratuita para mostrar y vender sus productos, que van desde joyería y ropa hasta muebles y artículos para el hogar. Además, la plataforma ofrece una serie de herramientas de marketing y promoción para ayudar a los vendedores a llegar a más clientes y aumentar sus ventas.

Nuevo Case Study en este caso muy especial hecho por Rafael Solís, un Visionario de los más destacados de la Comunidad que ya es capaz de Rentabilizar su Capital generando sus propias Ideas de inversión.

Hace muy poquito hacíamos una entrevista a este Visionario donde nos comentaba su progreso y cómo había sido capaz de sacar una gran rentabilidad a ETSY, en este vídeo nos comenta cómo lo hizo :D

Esperamos como siempre que lo disfrutes y puedas aprender muchísimo!

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

 

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.