hace 5 años

Gano DINERO INVIRTIENDO en Páginas Web 💰 | Case Study WIX

Wix es una empresa de tecnología con sede en Israel que se enfoca en proporcionar herramientas de creación de sitios web en línea para personas y pequeñas empresas. Fundada en 2006, Wix ha crecido rápidamente en popularidad, y actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

La plataforma de Wix permite a los usuarios crear sitios web personalizados utilizando plantillas prediseñadas y una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Los usuarios pueden agregar contenido, imágenes y características adicionales como formularios de contacto, tiendas en línea y blogs, todo sin necesidad de tener habilidades de programación.

Además de su plataforma principal de creación de sitios web, Wix también ofrece una variedad de herramientas adicionales para ayudar a los usuarios a mejorar su presencia en línea, incluyendo herramientas de marketing por correo electrónico y de SEO (optimización de motores de búsqueda).

Wix es una empresa líder en su mercado y ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su innovación tecnológica y su enfoque en la satisfacción del cliente. Si bien hay algunas críticas sobre las limitaciones de su plataforma, la mayoría de los usuarios se muestran muy satisfechos con la calidad de los servicios que ofrece Wix y su capacidad para ayudar a las personas y pequeñas empresas a crear una presencia en línea de alta calidad.

Aquí os dejamos un nuevo Case Study en el que volvemos a repasar un valor de éxito para la Cartera Visionarios Bolsa, Wix.com.

Esta empresa, seguro conocida por muchos, nos dejó una gran rentabilidad en tan sólo 3 meses en el año 2016, en el vídeo repasamos las claves de su éxito.

Como siempre, esperamos que disfrutes del video y pueda ayudarte mucho ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.