hace 5 años

Gano DINERO INVIRTIENDO en INTELIGENCIA ARTIFICIAL 🤖💰 || Case Study VERI

Veritone es una empresa estadounidense de tecnología con sede en Costa Mesa, California. Fundada en 2014, Veritone se especializa en el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático que ayudan a las empresas a automatizar sus procesos de trabajo, mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos.

El producto principal de Veritone es su plataforma de inteligencia artificial Veritone aiWARE, que utiliza tecnología de procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático para analizar grandes cantidades de datos de audio y video en tiempo real. Con aiWARE, las empresas pueden automatizar tareas que antes requerían mucho tiempo y esfuerzo, como la transcripción de audio, la identificación de objetos en videos y la creación de metadatos para contenido multimedia.

La plataforma aiWARE de Veritone se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones empresariales, desde la gestión de medios y la publicidad hasta la seguridad y la vigilancia. Además, Veritone ha establecido asociaciones estratégicas con importantes empresas de tecnología, incluidas Microsoft y Amazon Web Services, para expandir aún más el alcance de su plataforma de inteligencia artificial.

Nuevo Case Study donde analizamos el paso por la Cartera Visionarios Bolsa de un valor que se convirtió en Top del año con su comportamiento

Esta empresa de Inteligencia Artificial consiguió revalorizarse muchísimo en muy poco tiempo dejando a su paso una gran revalorización en nuestra posición

¿Quieres saber cómo lo hicimos? Todos los detalles en el vídeo!

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.