hace 5 años

Gano DINERO INVIRTIENDO en HAMBURGUESAS 🍔💰 || Case Study SHAK

Shake Shack es una empresa estadounidense de comida rápida fundada en 2004 por Danny Meyer en Nueva York. La cadena se ha expandido rápidamente y ahora cuenta con más de 300 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia.

La empresa se hizo conocida por sus hamburguesas de alta calidad hechas con carne 100% natural y sin hormonas ni antibióticos. Además, Shake Shack ofrece una variedad de opciones de menú, que incluyen hot dogs, papas fritas, batidos y conos de helado con sabor a vainilla y caramelo salado.

Shake Shack se ha destacado por su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. La empresa utiliza materiales ecológicos y reciclables en sus envases y ha implementado prácticas sostenibles en su cadena de suministro.

En este vídeo os traemos el Case Study de SHAK, una empresa de comida rápida que, aunque a priori pueda no parecer una empresa Visionaria, pasó por mi cartera dejando una gran rentabilidad a su paso.

Te comentaré las características de este valor justo antes de que se diese la entrada y cómo fue la operativa de principio a fin.

Seguro podrá ayudarte mucho ya que fue un caso muy especial, no sólo buenos fundamentales y técnicos, sino que pude aprovechar la euforia compradora para exprimir un gran movimiento en muy poco tiempo!

Esperamos como siempre que lo disfrutes y puedas aprender muchísimo ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.