hace 5 años

💰 GANO DINERO INVIRTIENDO EN GOPRO 📸 || Case Study GPRO

GoPro es una empresa estadounidense fundada en 2002 por Nick Woodman que se ha convertido en un líder mundial en cámaras de acción. La compañía ha creado una amplia gama de cámaras de alta calidad que permiten a los usuarios capturar momentos emocionantes y deportes extremos en una variedad de entornos.

Las cámaras de GoPro son conocidas por su durabilidad y calidad de imagen, lo que las convierte en una herramienta popular para deportistas, aventureros y creadores de contenido. Además, la empresa ha desarrollado una amplia gama de accesorios para sus cámaras, lo que permite a los usuarios capturar imágenes y videos impresionantes en cualquier lugar.

En este vídeo os traemos el Case Study de GoPro, una empresa ya muy conocida que formó parte de mi cartera hace un tiempo dejando una gran rentabilidad a su paso.

Te comentaré las características de este valor justo antes de que se diese la entrada y cómo fue la operativa de principio a fin.

Seguro podrá ayudarte mucho ya que fue un caso muy especial, no sólo buenos fundamentales y técnicos, sino que pude aprovechar un super movimiento de shortsqueeze!

En el vídeo de comento todo ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.