hace 5 años

GANAR Dinero INVIRTIENDO en Seguridad 🔐📈 || Case Study OKTA

Aquí te dejamos un nuevo Case Study donde repasamos una de las mejores empresas que pasó por la cartera Visionarios Bolsa en el año 2018: OKTA

Okta, Inc. es una empresa estadounidense de tecnología de la información fundada en 2009 que se especializa en soluciones de gestión de identidad y acceso en la nube. La plataforma de Okta permite a las empresas gestionar y proteger el acceso a las aplicaciones y datos críticos en la nube y en las instalaciones.

La plataforma de Okta ofrece soluciones de autenticación, autorización y gestión de identidad para una amplia gama de aplicaciones empresariales, incluyendo SaaS, aplicaciones web, aplicaciones móviles y aplicaciones en las instalaciones. La plataforma también permite la integración con herramientas de productividad y colaboración, como Google Workspace y Microsoft Office 365.

La seguridad es una de las principales prioridades de Okta y la plataforma utiliza tecnologías avanzadas de autenticación y encriptación para proteger la identidad y el acceso de los usuarios. Además, la plataforma cumple con los requisitos de cumplimiento y regulación, como GDPR y HIPAA.

Este super valor nos dejó una gran rentabilidad a su paso y hoy veremos qué características presentaba en el momento de nuestra entrada y los pasos que seguimos los Visionarios para obtener esta exitosa operación.

Como siempre, esperamos que lo disfrutas y sobretodo aprendas muchísimo ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.