👉 Conoce las Empresas que Tiene Warren Buffett en Cartera 🔥 [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Q3 2022]

Warren Buffett, el famoso inversor y empresario estadounidense, es conocido como el "Oráculo de Omaha" debido a su habilidad para tomar decisiones de inversión inteligentes y precisas. A lo largo de su carrera, ha construido un imperio empresarial y ha acumulado una fortuna impresionante.

Pero lo que hace a Buffett verdaderamente único es su filosofía de inversión. En lugar de seguir las tendencias del mercado y tratar de predecir los altibajos, él se enfoca en la inversión en empresas sólidas a largo plazo. Su mantra es "compra empresas maravillosas a un precio justo".

A través de Berkshire Hathaway, la empresa matriz que Buffett ha liderado durante décadas, ha invertido en algunas de las empresas más exitosas del mundo, como Coca-Cola, American Express y Apple. Pero a pesar de su enorme éxito, Buffett sigue siendo humilde y vive una vida relativamente modesta en Omaha, Nebraska.

Descubre cómo Buffett ha logrado convertirse en uno de los inversores más exitosos de todos los tiempos y cómo puedes seguir sus pasos para lograr el éxito financiero a largo plazo.

En el video de hoy veremos como es la cartera de acciones de Warren Buffett, cuanto ha invertido en cada acción y qué perspectivas tiene a futuro.

Además de entre todas estas acciones analizaremos una en especial, a la cual a los Visionarios nos gusta muchísimo, le vemos mucho potencial y que Warren Buffett ha invertido recientemente mucho dinero en ella. ¡Todo en el vídeo!

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y te sirva muchísimo de ayuda ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

 

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.