hace 5 años

Cómo Gané un 50% de RENTABILIDAD en Facebook 💰| Case Study FB

Hoy os traemos un nuevo Case Study, esta vez de Facebook.

Facebook es una de las empresas de tecnología más grandes y exitosas del mundo. Fundada en 2004 por Mark Zuckerberg y sus compañeros de habitación en la universidad, la empresa ha crecido rápidamente en los últimos años y se ha convertido en un lugar clave para que las personas interactúen en línea.

Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo, con más de 2.9 mil millones de usuarios activos mensuales a partir de septiembre de 2021. La plataforma permite a los usuarios conectarse con amigos y familiares, compartir fotos y videos, unirse a grupos y páginas, y descubrir contenido relevante basado en sus intereses.

Además de su plataforma principal de Facebook, la empresa también es dueña de otras aplicaciones populares, como Instagram, WhatsApp y Messenger. Estas aplicaciones también tienen cientos de millones de usuarios activos mensuales y son una parte importante del ecosistema de la empresa.

Esta super empresa, conocida por todos a día de hoy, pasó por mi cartera hace varios años dejando una gran rentabilidad a su paso.

Fue un trade del que pude sacar muchas conclusiones, hoy te comentaré las claves del éxito de esta operación que estoy seguro de que podrá ayudarte muchísimo.

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y puedas aprender muchísimo ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.