hace 4 años

Cómo GANAR un 67% en BOLSA 💰| Case Study SE

Así gané un 67% de rentabilidad a mi inversión en tan sólo 7 meses!

Sea Limited es una empresa de tecnología y comercio electrónico con sede en Singapur. Fundada en 2009, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años gracias a su plataforma de juegos, comercio electrónico y servicios financieros.

Una de las principales operaciones de Sea Limited es su plataforma de juegos, Garena. Garena es una plataforma de juegos en línea que ofrece juegos populares como Free Fire, League of Legends y Call of Duty Mobile. Con millones de jugadores activos en todo el mundo, Garena es una de las plataformas de juegos más grandes y exitosas en el sudeste asiático.

Además de su plataforma de juegos, Sea Limited también opera Shopee, una plataforma de comercio electrónico en línea que permite a los usuarios comprar y vender una amplia variedad de productos en línea. Shopee es especialmente popular en el sudeste asiático y ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años.

Por último, Sea Limited también ofrece servicios financieros a través de su plataforma SeaMoney. SeaMoney es una plataforma de servicios financieros que ofrece soluciones de pago en línea, transferencia de dinero y préstamos a sus usuarios.

En el vídeo de hoy veremos la operativa llevada a cabo en un super valor que nos dejó una gran rentabilidad para la cartera. 

Veremos qué pinta tenía antes de la explosión y qué fue lo que nos hizo fijarnos en ella, además de cuáles fueron nuestros pasos hasta la recogida de beneficios final.

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y te sirva muchísimo de ayuda ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.