hace 4 años

📈 Cómo GANAR un 60% en 30 Días 💰| Case Study INMD

InMode es una empresa de tecnología médica fundada en 2008 que se enfoca en el desarrollo de soluciones innovadoras para el cuidado de la piel y la remodelación corporal. La empresa se ha convertido en líder en la industria de la estética médica gracias a sus soluciones avanzadas y eficaces.

Una de las tecnologías patentadas de InMode es la plataforma RFAL (Radiofrecuencia Asistida por Lipoescultura), que utiliza energía de radiofrecuencia para eliminar la grasa y tensar la piel. Esta plataforma es altamente efectiva y ofrece una alternativa no quirúrgica a la liposucción y otros procedimientos invasivos de remodelación corporal.

InMode también ha desarrollado tecnologías avanzadas para el tratamiento de arrugas, cicatrices y otros problemas de la piel, como la plataforma Fractora y la plataforma Lumecca. Estas soluciones utilizan energía de radiofrecuencia y luz intensa pulsada para mejorar la textura y el tono de la piel de manera no invasiva.

Aquí te dejamos un nuevo vídeo donde analizamos una de nuestras últimas operaciones a la que fuimos capaces de ganar un rentabilidad de un 60% en tan sólo 30 días.

¿Quieres saber cómo lo hicimos, qué nos hizo fijarnos en ella o cuál fue la operativa que llevamos a cabo? Te comentamos todo en el vídeo! 

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y te sirva mucho de ayuda :)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.