hace 4 años

CÓMO GANAR un 26% en 6 MESES 📈💰 || Case Study ZS

Zscaler es una empresa de seguridad informática fundada en 2008 que ofrece servicios de seguridad basados en la nube a sus clientes. La empresa se centra en la seguridad de los usuarios finales y ofrece soluciones de seguridad para proteger a las empresas contra las amenazas en línea.

La plataforma de Zscaler utiliza un enfoque de seguridad Zero Trust, lo que significa que no confía en ningún dispositivo o usuario hasta que se hayan autenticado y verificado de manera adecuada. Esto ayuda a proteger contra ataques cibernéticos, incluidos los ataques de phishing y malware.

Zscaler también ofrece soluciones de seguridad en la nube, que incluyen firewalls de aplicaciones web, seguridad de correo electrónico y prevención de pérdida de datos. Estos servicios de seguridad se ofrecen a través de una única plataforma, lo que facilita la implementación y gestión.

En resumen, Zscaler es una empresa de seguridad informática que utiliza una plataforma basada en la nube y un enfoque de seguridad Zero Trust para proteger a sus clientes contra las amenazas en línea. Sus soluciones de seguridad se ofrecen a través de una plataforma única para facilitar la gestión y la implementación.

Hoy os traemos un nuevo vídeo donde damos un repaso a la operativa llevada a cabo en ZS, un valor que pasó por la cartera Visionarios Bolsa en 2019 y al que conseguimos sacarle una rentabilidad de un 26% en tan solo 6 meses.

En el Case Study del valor veremos en qué nos fijamos antes de armar orden de entrada y como fue nuestra operativa tanto en la entrada como en la salida para que puedas aprender aún más sobre nuestra metodología y los factores que más tenemos en cuenta.

Como siempre, espero que lo disfrutes y te sirva mucho de ayuda :)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.