hace 5 años

Cómo Ganar DINERO en BOLSA Rápidamente 📈 || Case Study TSLA 🚗

Tesla es una empresa de tecnología y fabricante de automóviles eléctricos con sede en Palo Alto, California. Fundada en 2003 por Elon Musk, la empresa se ha convertido en un líder en la innovación y la producción de vehículos eléctricos y tecnología de energía renovable.

Tesla es conocida por su línea de vehículos eléctricos de lujo, como el Model S, Model X y Model 3, que han sido muy populares entre los consumidores que buscan alternativas más limpias y eficientes a los vehículos de gasolina. También ha desarrollado tecnología de almacenamiento de energía y paneles solares para el hogar.

La visión de Tesla va más allá de los vehículos eléctricos. La empresa ha trabajado en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma y ha estado liderando el camino en la implementación de sistemas avanzados de asistencia al conductor. También ha invertido en la construcción de una red de estaciones de carga para vehículos eléctricos en todo el mundo, lo que ha ayudado a superar una de las mayores barreras para la adopción de vehículos eléctricos: la falta de infraestructura de carga.

En el vídeo de hoy volvemos a traer un Case Study en el que analizamos una gran empresa probablemente ya conocida por muchos: Tesla.

Este valor pasó por mi cartera en 2013 dejando una gran rentabilidad a su paso. En el vídeo te comentaré qué pinta tenía en el momento de la rotura y cuales fueron las claves del éxito de la operación.

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y aprendas muchísimo ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.