COMENTARIOS LIBROS DE BOLSA: HOW TO MAKE MONEY IN STOCKS

"How to Make Money in Stocks" de William O'Neil es un libro que presenta una metodología para invertir en acciones y ganar dinero en el mercado de valores. 

El enfoque principal del autor es el análisis técnico, que implica el estudio del comportamiento del precio de las acciones en el mercado.

O'Neil propone un sistema llamado CAN SLIM, que se basa en siete criterios para seleccionar acciones de alta calidad: crecimiento de las ganancias, volumen de negociación, fuerza relativa, líderes del sector, instituciones, nueva oferta de acciones y capitalización de mercado.

El autor también discute cómo identificar y administrar el riesgo al invertir en el mercado de valores, así como estrategias para comprar y vender acciones.

En general, "Cómo ganar dinero en acciones" es un libro práctico y fácil de entender para los inversores que desean aprender cómo invertir en el mercado de valores con éxito.

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y te sirva de mucha ayuda 😉

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.