COMENTARIOS LIBROS DE BOLSA: DAY TRADING - NEGOCIACIÓN INTRADIA

"Day Trading - Negociación intradía" es un libro escrito por Oliver Velez y Greg Capra, que se enfoca en la estrategia de negociación de corto plazo en el mercado de valores, conocida como day trading.

El libro ofrece una guía detallada sobre cómo operar en el mercado de valores, con un enfoque en la negociación intradía. Los autores explican cómo analizar las tendencias del mercado, seleccionar y comprar acciones, establecer objetivos de ganancias y administrar el riesgo.

Además, el libro se centra en la importancia de la psicología del trader en el éxito del day trading. Se discuten las emociones que pueden afectar la toma de decisiones, tales como la codicia, el miedo y la impaciencia, y se proporcionan estrategias para superarlas.

El libro también incluye una variedad de estrategias y técnicas de trading, como el análisis técnico, el uso de indicadores, el análisis de volumen y la gestión del dinero.

En resumen, "Day Trading - Negociación intradía" es un libro práctico y detallado que ofrece una guía completa para aquellos que buscan incursionar en la negociación intradía en el mercado de valores. Ofrece valiosas lecciones y estrategias para el éxito en la negociación de corto plazo en el mercado financiero.

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y te sirva de mucha ayuda 😉

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.