🔥 Cathie Wood: “Esta Inversión Puede Multiplicarse por Muchas Veces” 📈 (conócela)

Cathie Wood, la famosa inversora y CEO de ARK Invest, ha sorprendido al mercado financiero una vez más al invertir en Bitcoin. Wood, quien es conocida por ser una gran defensora de la innovación y la tecnología disruptiva, ha adquirido recientemente más de 1 millón de acciones del ETF de Bitcoin de Grayscale.

Esta decisión de inversión de Wood ha generado mucho interés en el mundo financiero y ha impulsado aún más la tendencia alcista del Bitcoin. No es la primera vez que Wood muestra su entusiasmo por el Bitcoin, ya que anteriormente había declarado que el Bitcoin podría ser una reserva de valor mejor que el oro a largo plazo.

La inversión de Wood en Bitcoin no es sorprendente, ya que ARK Invest ha sido uno de los principales defensores de la criptomoneda desde hace algún tiempo. De hecho, la firma de Wood ha estado comprando Bitcoin desde 2015 y se espera que siga invirtiendo en el futuro.

La decisión de Cathie Wood de invertir en Bitcoin muestra su confianza en la criptomoneda como una inversión de futuro y su compromiso con la innovación y la tecnología. Con su experiencia en la inversión en tecnología disruptiva, la inversión de Wood en Bitcoin podría ser una señal de que la criptomoneda está entrando en una nueva era de adopción y aceptación.

Si estás interesado en seguir la trayectoria de Cathie Wood y su inversión en Bitcoin, asegúrate de seguir los informes de ARK Invest y las noticias del mercado financiero. El futuro de Bitcoin y la tecnología blockchain está en constante evolución y puede ser una inversión emocionante y rentable a largo plazo.

En este vídeo analizaremos una reciente entrevista que le hicieron a Cathie Wood en la cual nos deja algunas reflexiones muy interesantes, veremos algunas de las empresas que conforman su fondo ARK Invest y comentaremos la inversión a la que esta inversora le ve más potencial de cara a próximos años. ¡Todo en el vídeo!

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y te sirva muchísimo de ayuda ;)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.