hace 5 años

👉 Alumnos GANAN 56% en 3 Meses 📈 || Case Study Applied Optoelectronics (AOI)🔥

Hoy traemos un nuevo Case Study sobre una gran empresa que pasó por la cartera Visionarios Bolsa en el año 2017.

Applied Optoelectronics, Inc. (AOI) es una empresa tecnológica estadounidense fundada en 1997 que diseña y fabrica dispositivos ópticos avanzados para aplicaciones de comunicación de alta velocidad. La empresa se especializa en tecnologías de fibra óptica y ofrece una amplia gama de productos, incluyendo diodos láser, módulos ópticos y transceptores.

Uno de los productos principales de Applied Optoelectronics es el diodo láser de alta velocidad, que se utiliza en la transmisión de datos a través de fibra óptica. La empresa también ofrece una variedad de módulos ópticos de alta velocidad que se utilizan en la transmisión de datos a larga distancia y en aplicaciones de redes de área local (LAN).

Applied Optoelectronics ha sido pionera en tecnologías innovadoras de fibra óptica y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus logros tecnológicos y su excelencia en la industria. La empresa ha sido clasificada como una de las empresas más innovadoras de América según la revista Forbes.

La misión de Applied Optoelectronics es proporcionar soluciones de comunicación óptica de alta calidad y asequibles a sus clientes. La empresa se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de las tecnologías de fibra óptica y continúa invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer productos avanzados y soluciones personalizadas a sus clientes.

Applied Optoelectronics fue un valor que experimentó una gran revalorización en un corto periodo de tiempo dejando un movimiento espectacular, del cual muchos de los alumnos Visionarios fueron capaces de llevarse una gran tajada.

En el vídeo de hoy veremos qué características presentaba la empresa en el momento de entrada y como fue la gestión de la operación.

Como siempre, esperamos que lo disfrutes y sobretodo aprendas muchísimo :)

Regístrate para probar GRATIS el Curso Visionarios Bolsa o Cómpralo ya

 

Únete a la mejor Comunidad de Bolsa

Si quieres hacer el curso de bolsa más completo del mercado y pertenecer a la mejor Comunidad de inversores del mundo, ahora es tu momento.